domingo, 26 de mayo de 2013

Peculiares sabores.

Parece que el toque mentolado de los dentífricos ya no se lleva, hay marcas que innovan con otros sabores como el aloe vera o la manzanan. Y luego están los que desvarían del todo y sacan pastas de dientes como las que a continuación os expongo:

Tipo muffin, creo que puedes pedirla en un Starbucks
Eliminando caries y diabetes desde 1912
Chocolate, ahora si que noto mi boca fresca

Berenjena, si se te queda algún trocito entre los dientes puedes retirarlo con la seda dental hecha con zanahoria.

Miel...¿hay algo más pegajoso?
De whiskey, con esto se acabaron las molestias gingivales y pulpares.
Simulando a colgate o me lo parece a mi? Vaya, espero que al menos hayan retirado el ácido fosfórico.
Hinojo...si no me quedara más remedio, es la que elegiría.



 Espero haberte sacado una sonrisa, yo me he divertido mucho escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario