viernes, 8 de febrero de 2013

El complejo de Freddie Mercury

Hoy le dedico esta entrada a uno de los más grandes de la historia de la música: Freddie Mercury.

El cantante y compositor de Queen se consideraba perfecto, solo había algo con lo que no estaba muy contento, su dentadura.

Resulta que Freddie tenía dentición supernumeraria, un desorden que se da en el desarrollo embriologico que da lugar a que haya más dientes de los que debería haber. Dan lugar a apiñamiento en los maxilares, y problemas en la oclusión. En su caso, en vez de 32, había 36 dientes.

Intentaba disimular su defecto, se tapaba la boca al reírse, se dejo bigote,..Por suerte para todos nosotros, este problema no le supuso ningún problema para cantar, de hecho sus dientes eran su seña de identidad.

" No tengo nada que esconder, bueno, solo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario