miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sonrisa a la carta

Puede que Brigitte Bardot fuese la pionera en crear esta moda.
Para no perder comba vamos a seguir con las modas que afectan a nivel dental. En este caso hablamos de los diastemas, esa separación natural que existe entre los dientes, concretamente entre los incisivos superiores.

Hace unos años, los niños o adolescentes que tenían las "paletas" separadas tenían muchísimo complejo, y eran pacientes seguros en las clínicas de ortodoncia para cerrar ese molesto problema estético, y aparte mejorar la mordida.

Vanessa Paradis
Lara Stone
Hoy en día los diastemas son moda.Modelos, cantantes, actores lucen su sonrisa natural sin complejos, cosa que está muy bien, las imperfecciones forman parte de nuestro encanto y nos hacen destacar de los montones.

La modelo Ashley Smith
La moda ha sido tal que ya no es raro que un ortodoncista se encuentre ante un paciente que le pide que le separen los incisivos, es decir, tener un diastema. La razón es simple: está de moda.Incluso en las agencias de modelos están empezando a exigir modelos con esta "imperfección", incluso se fuerzan diastemas para solo una sesión de fotos.

David Delfin.
Los profesionales de la odontología rechazan este procedimiento ya que cambia la contracción muscular facial, craneal y cervical, es decir descompensa completamente el equilibrio postural y pueden darse dolores de espalda, y problemas articulares en todo el organismo debido a la contracción forzosa de la musculatura estabilizadora.

Jessica Hart.



El tratamiento se realiza con invisalign y está en torno a los 3000 euros.

¿Qué te parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario